ALARMAS COMUNITARIAS INTELIGENTES
Nuestro SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS INTELIGENTES tiene como objetivo principal facilitar el trabajo de vigilancia y automatizar el proceso de video verificación, permitiendo una respuesta más rápida y efectiva por parte del operador. Así, los municipios pueden consolidar y/ o reforzar su seguridad local disminuyendo gastos y apostando a la última tecnología del mercado.
Una vez efectuado el pedido por parte del ciudadano a través de su alarma comunitaria nuestro sistema Safe City pone en acción la función PRE ALARMA, activándole automáticamente al operador designado la cámara del lugar para que visualice y constate lo sucedido en el lugar. Esto permite que el video verificación se realice de manera rápida y eficiente, maximizando el tiempo de respuesta frente a un caso real de violencia o delito.
A su vez, nuestro sistema incorpora una funcionalidad innovadora en el mercado de la seguridad, el PERIFONEO. Ante un hecho sospechoso, el operador a cargo de la zona podrá comunicarse mediante vía telefónica con la alarma comunitaria local, y activar su altavoz para disuadir acciones sospechosas, o bien asistir al ciudadano en casos de accidentes.
La víctima del hecho podrá entablar, a través de un chat interno, una conversación con el centro de monitoreo para acompañarlo hasta la llegada del móvil.