BOTONERA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

Con el objetivo de brindar una solución con foco en lugares donde se concentren gran cantidad de personas, hemos creado una APP de uso exclusivo para comerciantes, funcionarios públicos y demás trabajadores que actúen en estas zonas. Fácil e intuitiva, nuestra APP BOTONERA DE EMERGENCIA viene a reemplazar de manera eficiente y económica a las antiguas botoneras físicas o botones de pánico utilizados en estos establecimientos.

Cuenta con tres (3) botones de emergencia con conexión y envío automático al Centro de Monitoreo (COM), informando a nuestro Software Integral FULLCENTER la información completa y ubicación GPS exacta del comerciante o ciudadano que haya generado el evento de emergencia.

La principal ventaja de nuestra BOTONERA DE EMERGENCIA, se encuentra en la canalización de la atención en un solo lugar, pudiendo así gestionar las emergencias locales, maximizando los recursos y reduciendo los tiempos de respuestas a las víctimas. A su vez, esta solución no requiere compra de equipos ni inversión en hardwares, permitiendo así su implementación inmediata luego que el municipio contrate el servicio para la comunidad.